MADRID.- Alejandro Fernández conmemora el nacimiento de Joan Sebastián, uno de los más emblemáticos músicos de México, con su interpretación de unos de sus temas más memorables: Eso y más.

"Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis", explica Alejandro Fernández.

Te puede interesar

Y como una forma de celebrar la vida de uno de los más grandes músicos de México y a la vez colaborar con los músicos que se han visto afectados por el COVID-19, las ganancias netas de este tema serán donadas por Alejandro Fernández y Universal Music Latin Entertainment a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

Alejandro Fernández es el primer artista en apoyar a esta última iniciativa, la cual está respaldada por la Universidad de Guadalajara Cultura UDG, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable y Casete.

Ambas iniciativas se desarrollan con el objetivo de apoyar a los músicos que en este momento han detenido su ocupación ante la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

Alejandro Fernández también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa.

En un principio, el hijo del cantante ranchero Vicente Fernández se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana1 como ranchera y mariachi.

Posteriormente, Alejandro Fernández se diversificó hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.

Alejandro Fernández posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31269 votos

Las Más Leídas