Steven Spielberg llevará su muy personal película “The Fabelmans” al Festival Internacional de Cine de Toronto a finales de año, dijeron los organizadores el viernes. La película tendrá su estreno mundial en el festival, según ha dicho Spielberg está basada en sus primeros años de vida y también será la primera ocasión que el cineasta esté en el festival.

Spielberg coescribió la historia, sobre el paso a la edad adulta de un joven en una familia con un secreto devastador, junto con Tony Kushner, con quien colaboró también en “Munich”, “Lincoln” y “West Side Story”. El elenco incluye a Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen y Judd Hirsch.

Te puede interesar

El Festival Internacional de Cine de Toronto, que se realizará del 8 al 18 de septiembre, previamente anunció los estrenos mundiales de “Glass Onion: A Knives Out Mystery” de Rian Johnson, el drama protagonizado por Harry Styles “My Policeman” y la película histórica de Gina-Prince Bythewood epic “The Woman King”, con Viola Davis.

Universal Pictures estrenará “The Fabelmans” se estrenará en cines el 11 de noviembre y se espera que sea una fuerte contendiente en la próxima temporada de premios.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26651 votos

Las Más Leídas