domingo 25  de  febrero 2024
PLATAFORMAS

Spotify Wrapped 2023: Cómo ver mi resumen musical del año

Los suscriptores de Spotify ya pueden ver el resumen de las estadísticas relacionadas con el consumo anual que tuvieron en la plataforma musical

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Los suscriptores de Spotify ya pueden ver el resumen de las estadísticas relacionadas con el consumo anual que tuvieron en la plataforma musical.

Para ver estos datos, a continuación se muestra el paso a paso.

"Si abres la app de Spotify en tu móvil, va a aparecer un aviso en la pantalla principal desde el que vas a poder ver el Spotify Wrapped 2023 generado solo para ti. Tan solo necesitas tocar el aviso, y automáticamente se abrirá el resumen personalizado", detalló La vanguardia.

"Si no aparece, también puedes acceder directamente a través del enlace directo a la experiencia Wrapped 2023. Además, como novedad de este año, Spotify ha habilitado la posibilidad de consultar el Wrapped a través del navegador en cualquier dispositivo", agregó el medio español.

Novedad

Al cumplir cada uno de estos pasos, el usuario podrás ingresar a las estadísticas de uso de Spotify a lo largo de los últimos meses en forma de stories. Asimismo, se podrá pausar la reproducción al mantener el dedo sobre la pantalla. "En cada diapositiva verás la opción que permite compartir tus estadísticas con otras personas a través de apps como WhatsApp, TikTok o Instagram", indicó La vanguardia.

Tal como ocurrió en 2022, Spotify asignará una personalidad musical a cada suscriptor, de acuerdo a la tendencia de este. "Sin embargo, en la edición de 2023, han querido ir un paso más allá y Spotify asigna una ciudad en función de los hábitos".

Embed

Uso de Spotify Wrapped 2023

De acuerdo con la página web de la plataforma, con este servicio se puede:

  • Descubre qué se ha escuchado este año con un resumen creado especialmente para el usuario.
  • Compara lo más destacado del Wrapped con los amigos y con el mundo entero.
  • Cuántos minutos se han escuchado durante el año.
  • Con cuál artista se ha pasado más tiempo.
  • Qué canción ocupa el primer puesto de la lista de consumo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar