jueves 11  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Surgen rumores de que Chyno Miranda tiene otra enfermedad

Según Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores del programa Chisme no Like, el cantante venezolano Chyno Miranda tendría otra enfermedad incurable

Según Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores del programa Chisme no Like, el cantante tendría otra enfermedad incurable.

“Hay algo más delicado todavía de Chyno Miranda, que no lo podemos decir, hay otra tercera enfermedad de las más peligrosas que no tiene cura… A la altura de la lepra y de estas enfermedades que le dan miedo a la gente que se han discriminado”, señaló.

De acuerdo con los presentadores, Chyno en realidad se encuentra internado en una clínica de adicción a las drogas, la cual, según informaron “está resguardada por el gobierno de Nicolás Maduro porque la primera dama Cilia Flores tiene internado a un sobrino ahí”.

Embed

“Burlamos la seguridad del gobierno venezolano para saber si realmente Chyno está ahí, como dijimos, casi secuestrado. Porque en diciembre la prima se lo llevó de Miami y lo internó en esta clínica que no es para su enfermedad periférica ni para la encefalitis que le inflama los nervios alrededor del cerebro y que le perjudica la espina dorsal... Es un tratamiento de adicción a las drogas", señalaron en la emisión.

Según se informó en Chisme no Like la clínica donde presuntamente se encuentra el cantante se llama "Tía Panchita".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar