miércoles 10  de  julio 2024
EN LAS REDES

Tekashi 6ix9ine regresa a EEUU tras meses de controversias en República Dominicana

El regreso de Tekashi 6ix9ine tomó por sorpresa a muchos, pues se pensó que debido a los problemas judiciales que enfrentó en República Dominicana

MIAMI.- Tras seis meses en República Dominicana, el rapero Tekashi 6ix9ine regresó a Estados Unidos. Fue por medio de un mensaje en redes sociales que el intérprete confirmó que ya se encuentra en el país.

"Me quedé callado dejando que se inventaran todo tipo de noticias de falsas noticias. Quisieron provocarnos para que nosotros respondiéramos y darles el contenido que ustedes necesitan", inicia el escrito publicado en las historias de Instagram.

"En los últimos seis meses sin estar activo ni responder a nada me di cuenta que: YO SOY EL DOLOR DE USTEDES. Lo pueden negar y no lo voy a discutir tampoco", aseveró.

Días en Dominicana

El regreso de Tekashi 6ix9ine tomó por sorpresa a muchos, pues se pensó que debido a los problemas judiciales que enfrentó en República Dominicana.

En los últimos meses, el artista urbano protagonizó algunos episodios de violencia en el país caribeño.

En octubre fue acusado de agredir al cantante Diamond La Mafia y a su equipo en un estudio de grabación. Las autoridades emitieron una orden de arresto y lo acusaron de violar los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano, por lo que las autoridades lo mantuvieron arrestado en la provincia de La Vega.

Fue liberado luego de pagar una fianza de 500 mil pesos dominicanos, según un medio local.

Tekashi.JPG
Tekashi 6ix9ine se pronuncia en redes sociales.

Tekashi 6ix9ine se pronuncia en redes sociales.

Posteriormente, el rapero fue nuevamente arrestado luego de que Wanda Díaz lo acusara de agredirla físicamente y a su hija, la rapera Yailin La Más Viral.

Entonces, el estadounidense canceló una garantía económica de 30 mil pesos dominicanos (510 dólares), y la jueza que llevó el caso alegó que no se encontró evidencia suficiente para imponerle prisión preventiva al rapero. Días después, Yailin aseveró que Tekashi nunca la maltrató.

Desde entonces, el rapero ha mantenido silencio en redes sociales y se desconoce si aún mantiene una relación sentimental con Yailin.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar