jueves 30  de  mayo 2024
CONTROVERSIA

Agentes del IRS confiscan bienes de Tekashi 6ix9ine en Florida

Se presume que la operación en casa de Tekashi 6ix9ine en Florida está vinculada al impago de impuestos

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Un grupo de agentes federales del Servicio de Impuestos Internos (IRS) acudieron hasta la casa del rapero Tekashi 6ix9ine, ubicada en Lake Worth, Florida, y confiscaron algunos bienes del artista urbano.

Según información de TMZ, la Oficina del Sheriff de Palm Beach confirmó que algunos funcionarios de su jurisdicción fueron enviados para brindar apoyo en la operación. Sin embargo, se desconoce el motivo exacto por el que se realizó la misma.

Fotografías y videos difundidos por el medio evidencian que los agentes federales confiscaron algunos bienes que habían en la residencia del intérprete de Bori, como automóviles. En las imágenes se observa a los oficiales hablando con algunas personas, que se creen que son vecinos del rapero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

"Nos han dicho que varios carros fueron confiscados, pero hemos obtenido fotos de al menos dos que fueron incautados. Incluso se puede ver que tienen su nombre allí mismo en una pegatina en el parabrisas de uno de los paseos", reseñó TMZ.

Se presume que la operación está vinculada al impago de impuestos. El medio aseguró haber contactado a un portavoz de la entidad, pero no obtuvo respuesta.

¿Dónde está Tekashi 6ix9ine?

En los últimos meses, Tekashi 6ix9ine ha permanecido en República Dominicana, donde ha sido acusado de agresión física por parte de un productor musical, así como por Wanda Díaz, madre de Yailin La Más Viral con quien mantiene una relación sentimental.

En enero, el rapero fue arrestado por la demanda que presentó Díaz en su contra. Sin embargo, fue liberado en tras cancelar una garantía económica de 30 mil pesos dominicanos (510 dólares). A consideración de la jueza Faustina Veloz, no se encontró evidencia suficiente para imponerle prisión preventiva al rapero.

El Ministerio Público informó que apelaría la medida establecida por la jueza, pues los fiscales consideran que hay irregularidades importantes en la sentencia.

Aunque no se ha informado si el cantante tiene prohibición de salida del país, fuentes cercanas aseguraron a TMZ que 6ix9ine continúa en Dominicana.

Sobre el reciente acontecimiento en Florida, Lance Lazzaro, abogado de Tekashi señaló a TMZ: "Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento oportuno".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar