lunes 18  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Thalía se convierte en la imagen de TelevisaUnivision

Thalía es la vocera del anuncio que habla de la fusión de entre Televisa y Univision, las dos cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos y México

Thalía es la vocera del anuncio que habla de la fusión de entre Televisa y Univision, las dos cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos y México.

La transformación de TelevisaUnivision también incluyó el desarrollo de una gran cantidad de contenido original para el próximo lanzamiento de la plataforma global de streaming, la inversión en nuevos productos publicitarios en ambos mercados, la renovación de la estrategia de programación y la ejecución de nuevas alianzas de distribución, así como el lanzamiento de PrendeTV AVOD en Estados Unidos, que ha servido como un poderoso programa piloto para el próximo lanzamiento de streaming.

“El cierre de nuestra transacción marca un momento histórico para nuestra empresa y nuestra industria”, dijo Wade Davis, CEO de TelevisaUnivision. “Estamos combinando dos empresas icónicas y líderes en el mercado que tienen una gran historia compartida y una increíble cartera de activos. Esta combinación creará un negocio sin comparación en la escena global de medios. Durante el último año, ambas empresas se han transformado, alcanzando niveles de desempeño financiero y de audiencias que no se habían visto en años. El poder y el momentum de nuestro renovado negocio principal son verdaderamente únicos y serán un trampolín para el lanzamiento de nuestra plataforma global de streaming en español. La nueva trayectoria de nuestra compañía está respaldada por nuestro nuevo grupo de socios, que está bien posicionado para amplificar los esfuerzos de uno de los mejores equipos de líderes de clase mundial”.

Embed

El 31 de enero se confirmó que la fusión entre Televisa y Univision se había finalizado y el nombre de la empresa sería TelevisaUnivision. En las redes sociales está circulando el anuncio de esta transacción.

Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas. Las telenovelas en las que ha participado han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 180 países; tan solo la llamada Trilogía de las Marías fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas.

Otras ocupaciones ocasionales de la cantante mexicana incluyen la conducción de programas televisivos, la locución, la producción discográfica, la escritura, y el diseño de modas.

Thalía tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar