CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de entretenimiento mexicana Televisa anunció este lunes que llegó a un acuerdo con Live Nation y CIE para continuar con la venta de su participación accionaria en la compañía de espectáculos en vivo Ocesa, organizadora de festivales como el Vive Latino y el Corona Capital.

Tras la incertidumbre por la pandemia que dejó en suspenso el progreso del acuerdo, Live Nation Entertainment, Inc. proseguirá con la adquisición previamente anunciada de la posición accionaria no consolidada del 40% que Grupo Televisa, S.A.B. tiene en Ocesa Entretenimiento, S.A. de C.V.

Te puede interesar

Televisa espera recibir 5.206 millones de pesos (261,8 millones de dólares) por la posición accionaria en Ocesa, señaló la empresa en un comunicado.

El acuerdo está sujeto a la obtención de aprobaciones regulatorias, notificaciones y al cierre de la venta por parte de Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B. de C.V. de una parte de su posición accionaria en Ocesa a Live Nation.

Este lunes, Ocesa anunció el cartel de la 11ª edición del Corona Capital con Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs Du Sol y St. Vincent tras un año cancelado por la pandemia. El festival, el primero de su tipo en la Ciudad de México tras el brote del COVID-19, se realizará el 20 y 21 de noviembre.

La empresa estadounidense Live Nation es líder en espectáculos en Norteamérica y tiene presencia mundial. Ha llegado a presentar 40.000 conciertos y más de 100 festivales además de vender 500 millones de boletos al año, según su página de internet. Sus acciones se intercambian en el índice Standard and Poor’s 500 de la bolsa de Nueva York.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54594 votos

Las Más Leídas