MIAMI.- Univision y Televisa producirán una serie biográfica que contará la historia de Vicente Fernández, conocido como el Charro de Huentitán, anunció Univisión por medio de un comunicado.

La nueva bioserie sobre el ícono de la música mexicana, fallecido el 12 de diciembre, estará basada en el libro El último rey (The Last King), de la periodista Olga Womat, por el cual Televisa llegó a un acuerdo con Editorial Planeta para adquirir los derechos.

Te puede interesar

Vicente Fernández, quien también fue compositor, productor musical y actor, fue uno de los cantantes más emblemáticos de México, un ídolo de multitudes que, a través de su talento, llegó a cruzar fronteras para ser aclamado mundialmente.

Fernández es admirado por millones de fans alrededor del mundo y dejó un rico legado musical que ha inspirado a nuevas generaciones.

Con el anuncio, Univision no ofreció detalles en cuanto a cuándo iniciará la producción de la serie, el título que llevará o quién podría ser el actor elegido para encarnar a la estrella de la música mexicana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12984 votos

Las Más Leídas