MADRID.- The Batman, el filme dirigido por Matt Reeves que presentará una nueva versión cinematográfica de Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson, no contará con Joker... en esta primera entrega. Las últimas informaciones aseguran que el carismático villano sí estará en las secuelas y que lo hará, también, interpretado por un nuevo actor.

Según el periodista Daniel Richtman, el director de The Batman busca presentar un nuevo Joker en su trilogía. Reeves está planeando que el Joker aparezca en la segunda y tercera película como uno de los múltiples villanos de la saga. Aunque no estará en la primera película, sí se hará referencia a este nuevo Joker en el filme que llegará a los cines el próximo año.

Te puede interesar

Por el momento no se sabe quién encarnará al Príncipe Payaso del Crimen pero parece claro que no será ni Jared Leto, que interpretó al personaje en Escuadrón Suicida, ni Joaquin Phoenix, su versión más reciente que ganó un Oscar en Joker.

Las representaciones anteriores de Joker en el cine hechas por Heath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix han aparecido tan solo en una película de sus respectivas franquicias. Sin embargo, Richtman señala que Reeves quiere contar con el personaje en al menos dos filmes.

El director seguiría así el plan que, inicialmente, tenía Christopher Nolan que en su trilogía de El caballero oscuro también presentó a Joker (Ledger) en el segundo filme y tenía previsto contar con él, ya que el personaje no muere al final de la segunda entrega, en el final de su saga. Algo que finalmente no pudo ser ya que Heath Ledger murió por una letal mezcla de medicamentos tras rodar El caballero oscuro, trabajo por el que recibió el Oscar al mejor actor de reparto a título póstumo.

Junto a Pattinson, el reparto de The Batman cuenta con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone. Se espera que la cinta llegue a los cines el 1 de octubre de 2021.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas