MADRID.- Ben Affleck, el último actor que dio vida a Batman en la gran pantalla expresó su apoyo a Robert Pattinson, quien interpretará al Cruzado Enmascarado en el próximo filme de Matt Reeves.

"Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal", afirmó Affelck en declaraciones recogidas por Screenrant. El actor, que confesó haber "perdido la pasión" por el personaje, afirmó que "la película se merece a alguien que se muera por lo que está haciendo y ese no era yo en este momento, así que decidí dejarlo".

Te puede interesar

El proyecto original para The Batman iba a contar con Ben Affleck, no solo como el Caballero Oscuro, sino como guionista y director de la película.

Sin embargo, y a pesar de contar con un texto que, aparentemente había despertado gran expectación entre quienes lo han leído, el intérprete decidió abandonar el proyecto por temas de salud.

Affleck lleva largo tiempo tratándose para superar su adicción al alcohol, algo que, según el propio intérprete, fue decisivo a la hora de dar el relevo a otro Cruzado Enmascarado.

Matt Reeves, director de las dos últimas entregas de El Planeta de los Simios, es ahora el responsable de sacar a delante la nueva película de Batman. Un encargo para el que contará con Robert Pattinson como el murciélago.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas