MADRID.- Con "Crisis en Tierras Infinitas" recién terminada, The CW dio dado luz verde a una nueva serie relacionada con el Arrowverso. La cadena prepara "Superman & Lois", que será un spin-off de "Supergirl", que estará protagonizada por el Clark Kent de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, que volverá a interpretar a Lois Lane. Se trata de un movimiento inusual de la cadena, que ha decidido no esperar a ver el episodio piloto.

Según recoge The Hollywood Reporter, el canal liderado por Mark Pedowitz decidió encargar la serie completa tanto de "Superman & Lois" como del reboot de "Walker Texas Ranger", que estará protagonizado por Jared Padalecki, el actor de "Sobrenatural", quien tomará el testigo del icónico Chuck Norris.

Te puede interesar

La estrategia es extraña, puesto que, tradicionalmente, The CW rodó un capítulo piloto antes de dar luz verde a una producción completa. De esta forma, por un lado, se muestra confianza en el producto y, por otro, evita una posible huelga en el gremio de guionistas, que se llevan temiendo y que puede paralizar a toda la industria.

Ambas producciones están planeadas para la temporada 2020-2021, con lo que se espera que lleguen a finales de este año. El rodaje de los episodios de "Superman & Lois" comenzará en primavera, antes de la presentación del proyecto a los inversores de publicidad, que será en mayo.

Con el ex showeunner de "The Flash"

Tanto Superman como Lois Lane han ocupado un lugar destacado dentro de "Crisis en Tierras Infinitas". El Hombre de Acero de Hoechlin apareció, por primera vez, en la segunda temporada de "Supergirl", mientras que la afamada periodista del Daily Planet debutó en el crossover "Elseworlds" del Arrowverso.

Todd Helbing, antiguo showrunner de "The Flash", será el encargo de liderar esta ficción, que narrará las aventuras de la pareja mientras lidian con el estrés, las presiones y los problemas propios de padres que intentan conciliar su vida laboral y personal.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas