jueves 20  de  junio 2024
HOMENAJE

The Judds entra al Salón de la Fama de la Música Country

The Judds ingresó el domingo al Salón de la Fama de la Música Country en una ceremonia llena de lágrimas, apenas un día después de la muerte de Naomi Judd

WASHINGTON.- The Judds ingresó el domingo al Salón de la Fama de la Música Country en una ceremonia llena de lágrimas, apenas un día después de la muerte a los 76 años de Naomi Judd, la matriarca del dúo formado con su hija Wynonna.

Músicos y otros asistentes lloraron a la leyenda del country en la ceremonia de la noche del domingo en Nashville, donde se canceló el evento de la alfombra roja por respeto a la cantante y sus afligidas hijas Wynonna y la actriz Ashley Judd.

Estrellas de la música country cantaron las canciones del dúo junto con las de sus compañeros Ray Charles, Eddie Bayers y Pete Drake.

"No preparé nada esta noche porque sabía que probablemente sería mamá la que hablaría más", bromeó Wynonna, de 57 años.

"Tengo el corazón roto y me siento tan bendecida. Es una dinámica muy extraña sentirse tan rota y bendecida a la vez", agregó.

Una llorosa Ashley dijo a la audiencia: "Mi mamá los amaba tanto... y lamento que no haya podido aguantar hasta hoy".

Ashley y Wynonna Judd habían anunciado el sábado la muerte de su madre en un comunicado conjunto. "Perdimos a nuestra maravillosa madre a quien se la llevó una enfermedad mental".

Naomi y Wynonna Judd formaron su dúo a fines de la década de 1970, aunque su gran oportunidad no llegó hasta 1983.

A lo largo de su carrera, tuvieron 14 éxitos número uno y ganaron múltiples premios musicales, incluidos cinco Grammy.

The Judds se disolvió oficialmente en 1991, cuando a Naomi le diagnosticaron hepatitis C, aunque se reunieron varias veces para giras y actuaciones especiales.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar