NASHVILLE, Tennessee, EE.UU.- El alcalde de Nashville declaró el 5 de agosto como el Día de Dolly Parton en la Ciudad de la Música.

El alcalde David Briley estuvo con la estrella de la música country el lunes cuando firmó la proclamación, reportó el canal WTVF-TV. Calificó a la cantante y actriz como una de las "más grandes defensoras de la educación y la alfabetización en Tennessee".

Te puede interesar

Parton tiene una fundación que trabaja para proporcionar a estudiantes de Tennessee lo que necesiten para graduarse y alcanzar el éxito. También fundó la Imagination Library, una biblioteca que envía libros gratis a niños de hasta 5 años en comunidades participantes.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
55348 votos

Las Más Leídas