La estrella estadounidense Tom Cruise presentará una continuación de Top Gun, uno de los grandes éxitos cinematográficos de los años 1980, en el 75º Festival de Cannes, anunciaron los organizadores el jueves.

"Tom Cruise vuelve a Cannes con Top Gun Maverick", que será presentada el 18 de mayo, anunció el delegado general del festival de Cannes, Thierry Frémaux, en rueda de prensa.

Te puede interesar

La película saldrá en salas comerciales en Francia el 25 de mayo, dos días antes de Estados Unidos y el resto del mundo.

Tom Cruise encarnaba en el primer Top Gun (1986), a un piloto de la fuerza aérea joven, impetuoso y algo cínico, con una historia de amor como telón de fondo.Con 59 años, el actor vuelve a los mandos de un avión supersónico junto a Val Kilmer, que también fue su pareja hace más de 30 años.

La superestrella estadounidense ya vino a Cannes hace 30 años para presentar la película Un horizonte muy lejano. El festival rendirá un "homenaje particular" al actor y al "rastro absolutamente único y singular que está dejando en la historia del cine", añadió Frémaux.

El Festival se celebrará entre el 17 y el 28 de mayo 2022. Su jurado aún no ha sido revelado, y la selección oficial será anunciada el 14 de abril.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23552 votos

Las Más Leídas