sábado 23  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Toni Costa habla del encuentro de Luis Fonsi con Adamari López

"Lo primero que como no fue en mi año no me hace daño, lo segundo que bueno son dos personas adultas que compartieron su vida, que fueron importantes una para la otra y yo pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer y nada más", dijo el bailarín español

Toni Costa, la pareja de Adamari López, se pronunció sobre el reencuentro que vivió la presentadora puertorriqueña el jueves en el programa "Un nuevo día" (Telemundo) con su exesposo, el cantante Luis Fonsi.

“Lo primero que como no fue en mi año no me hace daño, lo segundo que bueno son dos personas adultas que compartieron su vida, que fueron importantes una para la otra y yo pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer y nada más. No puedo hablar tanto al respecto porque no me afecta”, dijo el bailarín español en "Despierta América" (Univision).

Embed

Ya hace varios años, el coreógrafo había coincidido con el intérprete de "Despacito" fuera de cámaras.

“Nos hemos conocido en el velorio de don Luis, el papá de Adamari, él tuvo el detalle de ir para allá y es normal porque fue su suegro en algún momento, y ahí pude conocerlo y compartir con él”, agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar