MIAMI.- Universal Orlando informó que extiende sus festividades de Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval hasta el 11 de abril debido a la demanda popular.

Ahora los visitantes tienen más tiempo para disfrutar de un festival gastronómico con más de 100 alimentos y bebidas inspirados en las celebraciones de los carnavales alrededor del mundo.

Te puede interesar

"El público no se querrá perder la oportunidad de conocer de cerca las espectaculares carrozas de Mardi Gras que están ubicadas por todo Universal Studios Florida y ser parte de una fiesta al estilo Big Easy en las calles con bailarines enérgicos y artistas sobre zancos, bandas de música, innumerables collares y una tienda de tributo de Mardi Gras con un nuevo tema", informó Universal Orlando a través de un comunicado.

De esta manera, las personas pueden ver de qué se trata toda la emoción y continuar saboreando la comida, como la cajún, y los sabores clásicos del Carnaval de todo el mundo, que incluyen: la cocina cajún de Nueva Orleans, como un crawfish boil, jambalaya, beignets y otras delicias del famoso Big Easy; platillos clásicos de los carnavales de las islas, pernil y mofongo de la Isla del Encanto, Puerto Rico, un pholourie vegano de Trinidad y Tobago y un jerk chicken (pollo mariano al estilo tropical) de las Bahamas.

Los comensales también pueden degustar un pork schnitzel sliders (sándwiches de cerdo) y pretzels Bávaros de Alemania, una icónica paella mixta, leche frita de España y waffles típicos de Bélgica.

Esta épica celebración de Mardi Gras se extenderá también por todo el destino con delicias inspiradas en el Carnaval en lugares selectos de Universal CityWalk y los hoteles de Universal Orlando.

Toda la emoción de la celebración Mardi Gras 2021 de Universal Orlando International Flavors of Carnaval está incluida con la entrada a Universal Studios Florida o con un pase anual o de temporada.

Las personas pueden ingresar a través de la página web de Universal Orlando para obtener mayor información acerca de Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval.

Ante la pandemia, Universal Orlando indicó que en sus instalaciones mantiene las medidas de bioseguridad pertinentes.

"Universal Orlando continúa sus procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridad enfocadas en evaluación, distanciamiento y desinfección; esas prácticas se aplicarán en todas las experiencias que tengan lugar durante Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval. Las medidas clave incluyen controles de temperatura para los visitantes y los miembros del equipo, refuerzo del distanciamiento social y uso de coberturas faciales, limitar la capacidad y aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos. Los visitantes pueden quitarse las coberturas faciales mientras comen o beben activamente, pero deben permanecer en un solo lugar y mantener un distanciamiento social adecuado", detalló la empresa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65924 votos

Las Más Leídas