ORLANDO.- La alegría invadirá a Universal Orlando Resort por la celebración de las fiestas navideñas de 2020, del 14 de noviembre al 3 de enero.

Los visitantes pueden celebrar la época más maravillosa del año con las tradiciones y personajes navideños más queridos de Universal, los cuales cobran vida en estas reinventadas formas que se alinean con los procedimientos mejorados de salud y seguridad del destino, desde la nueva “Experiencia Navideña de Universal presentando los globos de Macy’s” (“Macy's Universal’s Holiday Experience featuring Macy’s Balloons”) hasta celebraciones con los personajes y apariciones de estos por los parques, todo está incluido en la admisión general de los parques temáticos.

Te puede interesar

Esta temporada navideña, quienes visiten Universal Orlando podrán visitar:

Las calles de Hogsmeade y Diagon Alley se adornarán maravillosamente con decoraciones temáticas, guirnaldas y luces mientras los sonidos de actuaciones especiales con temas navideños llenan el aire por todas partes.

Los visitantes pueden escuchar canciones compuestas por los personajes de Hogwarts y sus ranas gigantes, y los éxitos navideños de una de las sensaciones del canto más populares del mundo mágico, Celestina Warbeck y los Banshees.

También habrá golosinas, comidas festivas y bebidas, incluyendo el tan esperado regreso de la favorita de los fans, Butterbeer (cerveza caliente con sabor a mantequilla).

No sería una celebración navideña sin el mismísimo Grinch. Durante su visita a Seuss Landing en Universal’s Islands of Adventure, los visitantes a las celebraciones navideñas disfrutarán de las apariciones del experto en travesuras, El Grinch, mientras sigue tratando de encontrar formas de robar la alegría navideña.

Los visitantes tendrán la oportunidad de acercarse a los globos y a las carrozas como nunca antes durante el desfile de Macy's, una experiencia nueva este año en Universal Orlando.

Los visitantes pasearán por un camino pintoresco donde encontrarán carrozas elaboradas y globos deslumbrantes inspirados en todo, desde elementos básicos de las festividades icónicas como los renos y el Cascanueces, hasta personajes de películas animadas populares, incluyendo los traviesos Minions de las películas de “Despicable Me” y “Minions” de Illumination , Gingy, El hombre de jengibre, de las películas“ Shrek ”de DreamWorks Animation y los pingüinos de la franquicia“ Madagascar ”de DreamWorks Animation.

Y todo culmina con una aparición especial de Santa Claus y la oportunidad de hacerse un retrato con él, con distanciamiento social.

Durante la "Celebración navideña de personajes de Universal", los visitantes pueden celebrar la temporada navideña con los Minions y otros personajes queridos de las películas "Despicable Me" y "Minions" de Illumination, y con la preciada familia de personajes de Shrek de DreamWorks Animation y de la Franquicia de “Madagascar”, el Rey Julien y su equipo.

Los visitantes cantarán y bailarán junto con algunos de sus personajes favoritos cuando lleguen a bordo de carrozas increíblemente festivas, donde se realizarán especiales espectáculos navideños que toda la familia disfrutará.

Posteriormente, los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos, con distanciamiento social, con los personajes y carrozas.

Los visitantes también pueden disfrutar de estas festividades adicionales en Universal Studios, Universal’s Islands of Adventure y Universal CityWalk mientras visitan el destino:

  • La Primera Tienda de Tributo Navideña (Holiday Tribute Store): Una nueva tienda de tributo dedicada a las fiestas navideñas debutará en Universal Studios Florida para la temporada navideña. Ubicado en el área de Nueva York del parque, los visitantes llegarán corriendo a través de la tienda a un país de las maravillas invernal con cuatro habitaciones inmersivas, incluyendo una inspirada en El Grinch de Dr. Seuss, equipada con una variedad de productos nuevos que serán los regalos navideños perfectos, además de deliciosos alimentos de temporada.
  • Búsqueda de Árboles Navideños (Holiday Tree Hunt): Los visitantes que compren la búsqueda de árboles navideños se embarcarán en una búsqueda de 16 árboles con temas navideños repartidos por varias tiendas ubicadas en los parques temáticos y CityWalk. Los visitantes recibirán un folleto que describe las ubicaciones participantes, donde deberán recolectar sellos para marcar su visita en cada parada. Aquellos que completen con éxito toda la búsqueda recibirán un adorno exclusivo con el logo de Holiday Tree Hunt.
  • Ruta de Bocadillos Navideños (Holiday Treat Trail): Los visitantes pueden participar obteniendo un folleto gratuito de Holiday Treat Trail (Ruta de Bocadillos Navideños) que describe una lista de alimentos y bebidas especiales del menú en restaurantes selectos. Aquellos que compren todos los artículos que califiquen recibirán un bocadillo especial.

Los visitantes pueden aprovechar al máximo su visita navideña al hospedarse en uno de los hoteles de Universal Orlando, incluyendo el nuevo Universal's Endless Summer Resort, Dockside Inn and Suites, que abre el 15 de diciembre de 2020, donde las tarifas comienzan desde $79 por noche e incluyen exclusivos beneficios para los parques temáticos.

Para obtener más información sobre las ofertas de los hoteles de Universal Orlando, hacer una reserva e incluso crear un paquete vacacional personalizado, visite: https://www.universalorlando.com/web/en/us/places-to-stay/hotels/holiday-happenings

Universal Orlando continúa implementando sus procedimientos enfocados en medidas sanitarias y estas prácticas se aplicarán a todas las experiencias que tengan lugar durante la celebración de las fiestas navideñas.

Las medidas clave incluyen controles de temperatura a los visitantes y miembros del equipo, así como reforzar el distanciamiento social, requerir cubreboca, limitar la capacidad en los parques, atracciones y hoteles, además de aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65753 votos

Las Más Leídas