MIAMI.- Univision celebrará el amor, la música y las tradiciones que nos unen durante las fiestas con tres programas especiales que cerrarán un año sin precedente.

La programación de fiestas de fin de año para toda la familia incluye:

Te puede interesar

  • “Enamorándonos: Amor en la Navidad” – El reality de UniMás, dedicado 100% a encontrar el amor verdadero, presentará un especial navideño que destacará lo mejor del 2020 el domingo, 20 de diciembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision. Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda conducirán el programa, que incluirá nuevas historias de amor y un resumen de los mejores momentos del año, las parejas que se comprometieron y las que rompieron, la primera boda y bebé del programa, así como lo último sobre quiénes encontraron su media naranja en el show. Además, “Enamorándonos: Amor en la Navidad” incluirá a Gabriel Coronel, quien cantará una canción navideña, y una sorpresa por parte de un “amoroso” que hará la pregunta más importante de su vida.
  • “Nuestra Navidad” - El jueves, 24 de diciembre a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro), Univision les ofrecerá a sus televidentes otra oportunidad de ver el especial, que se trasmitió por primera vez desde el icónico Rockefeller Center en Nueva York. Conducido por Alejandra Espinoza y Mane de la Parra, el show presentará a las superestrellas Arthur Hanlon, Natalia Jiménez, Matisse, Gerardo Ortiz, Pandora, Reik, Carlos Rivera, Ventino y Yuri, quienes interpretarán tradicionales villancicos. Este programa único llenará de espíritu de las fiestas a cada hogar y unirá a toda la familia en torno a las tradiciones típicas de la época más maravillosa del año.
  • “¡Feliz 2021!” - El especial de Univision le dará la bienvenida a un nuevo año el jueves, 31 de diciembre a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro) desde Miami y Nueva York. Bajo la conducción de Raúl de Molina y Alejandra Espinoza desde la Gran Manzana y de Rafael Araneda y Angélica Vale desde Miami, el especial de tres horas presentará una mirada retrospectiva a este año sin precedente. ¡Feliz 2021! estará también lleno de actuaciones musicales a cargo de artistas consagrados y populares estrellas de la actualidad. Implementando medidas estrictas en un evento cerrado al público, cantarán en vivo desde Times Square en Nueva York la superestrella internacional Pitbull y la sensación del pop brasileño Anitta, además de la emblemática cantante Gloria Gaynor y la popular cantautora Andra Ray. Greeicy, Mike Bahía, Cali y El Dandy, Camilo, Carmen Deleon, Chesca, Joss Favela, Kany García, Matisse, Joey Montana, Natalia Jiménez, Llane, Pitizion, Chiquis Rivera, Ivy Queen, Manuel Turizo y Yennis también deleitarán a la audiencia con musicales inolvidables desde Miami.
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.52%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
20901 votos

Las Más Leídas