MIAMI.- A pesar de las medidas de sanidad que asumió la producción del programa televisivo Tu cara me suena, la cadena Univision anunció este viernes que suspende por tiempo indefinido la grabaciones del concurso por un brote de COVID-19.

"Tanto para Tu cara me suena US como para Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. Univision ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu cara me suena al poner primero la salud de todos los compañeros. Tomamos una pausa y esperamos regresar muy pronto para seguir disfrutando de nuestros domingos en familia", comunicó el programa a través de su cuenta en Instagram.

Te puede interesar

Desde que los ocho concursantes comenzaron los ensayos, cuatro de ellos ha dando positivos al COVID-19. Entre ellos se encuentran el cantante colombiano Llane, las actrices mexicanas Sandra Echeverría y Chantal Andere, y la cantante puertorriqueña Melina León, quien actualmente se encuentra hospitalizada en un hospital de Miami.

Por ahora, los otros concursantes: Gabriel Coronel, El Dasa, Francisca Lachapel y Pablo Montero han dado negativo a las pruebas al igual que los jueces y presentadores del concurso, Charytín Goyco, Angélica Vale, Kany García y Jesús Navarro. Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda tampoco se han contagiado.

Ante este brote, se debe esperar las nuevas medidas que tome la producción del programa y la directiva de Univision.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.81%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.01%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.94%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.24%
795 votos

Las Más Leídas