miércoles 20  de  marzo 2024
RADIO

Valiushka Torres estrena el programa "Vibrando con Valiu"

Valiushka Torres llega a las ondas hertzianas con "Vibrando con Valiu". La coach life estrenará su programa el próximo sábado 30 de julio, a las 8 de la mañana
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

La coach life estrenará su programa el próximo sábado 30 de julio, a las 8 de la mañana, a través de Ranking 100.7 FM.

"Vibrando con Valiu", conducido por Valiushka Torres, será emitido todos los sábados en ediciones de una hora de duración.

La locutora, certificada por la Global Florida University y el Centro Educativo Latinoamericano, además de ser miembro del programa de Psiconeurodontología en Venezuela, habla acerca de los tópicos que abordará en el espacio. “Mi intención es hacer una serie de temas en donde podamos comenzar con la construcción interna de la persona como para hacer ese cambio transformacional importante para generar cambios externos y que eso genere cambios en tu vida, en tu trabajo, en tus relaciones interpersonales cambien en tu vida, en general".

Valiushka Torres expresa lo que significa para ella asumir la conducción de su propio espacio después de dar sus primeros pasos en el segmento de otro programa de la misma emisora.

"Es un sueño que siempre tuve inclusive antes de hacerme locutora. Para mí, es un sueño hecho realidad", dice la ganadora del premio Mara de Oro en la categoría Motivational Coach And Speaker Venezolana Destacada Del Año 2018.

“Vibrando con Valiu” cuenta con la producción de Richard Carpio y María Conchita Mata.

Valiushka Torres
Valiushka Torres es locutora, egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), certificada por la Global Florida University y el Centro Educativo Latinoamericano, además de ser miembro del programa de Psiconeurodontología en Venezuela.

Valiushka Torres es locutora, egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), certificada por la Global Florida University y el Centro Educativo Latinoamericano, además de ser miembro del programa de Psiconeurodontología en Venezuela.

Sobre Valiushka Torres

Odontóloga de primera profesión, además de los estudios anteriores, Valiushka Torres hizo el Taller de Biodecodificación en el Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia Neural avalado por Ecuador; y es Maestro Coach y Trainer egresada del Círculo de Realización Personal (CRP), de Caracas.

Sobre el Life Coaching

El Life Coaching o Coaching de Vida es una metodología que hace que la mente de las personas trabajen de una manera clara, enfocada y comprometida para identificar, diseñar y cumplir tus metas.

Es un proceso de transformación que ayuda a desarrollar nuevas habilidades, potenciar tus fortalezas, conocerte mejor, motivarte y establecer objetivos medibles y alcanzables.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar