viernes 12  de  julio 2024
SUCESOS

Vandalizan nuevamente estrella de Jenni Rivera en Paseo de la Fama

Por segunda vez y en la misma semana, la estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada y quemada

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Por segunda vez y en la misma semana, la estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada.

De acuerdo con un reporte que ofreció Hoy Día, los antisociales quemaron el lugar donde se encuentra el nombre de La Diva de Banda.

"Estamos todos los seguidores de Jenni Rivera que no damos crédito tras conocerse, imagínense esto, que la estrella de la cantante en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada, pero no la noticia que dimos ayer; otra vez. Apenas la limpiaron y lo volvieron a hacer", reportó Carlos Calderón en el matutino de Telemundo.

En el video difundido en el programa se muestra cómo la estrella fue pintada nuevamente con negro; sin embargo, algunos fanáticos de la difunta artista acudieron para limpiarla.

"Este lamentable hecho tuvo lugar obviamente después de que estos fanáticos reportaron ser de Dallas y haber avisado; no solo eso, se fueron a despintar de negro la estrella de Jenni Rivera, imagínense que hasta fuego le prendieron", agregó el presentador.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Previo a este hecho, la organización Hollywood Walk Of Fame había reportado el primer incidente ocurrido el lunes, 8 de julio.

"Esta mañana los fans informaron que la estrella de @JenniRivera ha sido destrozada. ¡Esto es inaceptable!. La organización envía al creador de estrellas de Terrazzo Vince en camino a repararla. Gracias a los fans que intentaron limpiar la estrella e informaron. ¡Nota, hay cámaras por todas partes y se ha presentado un informe policial!", informó Hollywood Walk Of Fame, al mostró cómo había quedado la estrella tras se limpiada la primera vez.

"¡La estrella de Jenni Rivera vuelve a su condición prístina!. Gracias a @TopEndterrazzo y especialmente a los fans por ayudar", aseveró Hollywood Walk Of Fame.

Estrella de Jenni Rivera

Develada el 27 de junio, la estrella de La Diva de la Banda es la número 2.783, en la categoría de grabación; está ubicada frente a Capitol Records en la calle Vine Street.

Los hijos de Jenni Rivera, Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael fueron los encargados de aceptar el reconocimiento en su nombre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CALI 93.9 (@cali939la)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar