jueves 11  de  julio 2024
HOMENAJE

Madre de Jenni Rivera llora desconsolada en develación de estrella póstuma

Este 27 de junio fue develada la estrella póstuma de "La Diva de la Banda" Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Este 27 de junio fue develada la estrella póstuma de "La Diva de la Banda" Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y ante la ceremonia, que reunió a gran parte de la dinastía Rivera, la mamá de la fallecida artista se mostró muy conmovida por el homenaje a su hija.

Llorando desconsolada, en compañía de su nieta Chiquis, doña Rosa Rivera se arrodilló sobre la estrella de hija donde permaneció algunos minutos agradeciendo a Dios por lo ocurrido.

"Gracias Dios mío, gracias Dios mío por lo que haces... gracias señor por este momento", expresó entre lágrima la mamá de La Diva de la Banda, mientras era consolada por Chiquis.

Doña Rosa miró de cerca la estrella, se arrodilló, la besó y agradeció mirando al cielo, mientras sostenía una fotografía de la intérprete.

Ante el emotivo momento, Chiquis también lloró al lado de su abuela.

Embed

Además de doña Rosa y Chiquis, a la emotiva ceremonia también acudieron las hijas, el papá de la cantante estadounidense y hermanos. Asimismo, Gloria Trevi estuvo presente para dar unas palabras.

"Para mí es un honor presenciar este merecido reconocimiento junto a su familia. Jenni, adelantada a su época, triunfó en un género dominado por hombres, puso en alto la valentía de las mujeres, se impuso con su legado musical y su historia personal; por eso ella es inolvidable e irrepetible. Cosechando seguirá sus éxitos, como esta estrella, que simboliza su luz en nuestros corazones", dijo la artista mexicana.

"Quisiera decir más cosas, pero no quiero llorar. Hoy es un día para celebrar, para celebrar la vida de Jenni Rivera", agregó Trevi.

Embed

La estrella de La Diva de la Banda es la número 2.783, en la categoría de grabación; está ubicada frente a Capitol Records en la calle Vine Street.

Los hijos de Rivera, Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael fueron los encargados de aceptar el reconocimiento en su nombre.

Muerte de Jenni Rivera

La intérprete de Inolvidable falleció el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que viajaba desde Monterrey con destino a Toluca, México, se estrelló. Rivera tenía 43 años.

Durante su carrera, la cantante se posicionó como la mujer más exitosa dentro del género regional mexicano y en los charts latinos de Billboard.

Además, ubicó más de 30 canciones como De contrabando, Basta ya y Resulta en la lista Regional Mexican Airplay, y 15 de ellas en el top 10, según la plataforma especializada en música.

"En la lista Hot Latin Songs, colocó un total de 25 canciones, dos de las cuales llegaron al top 10: Ahora que estuviste lejos y La misma gran señora".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar