martes 23  de  julio 2024
POLÉMICA

Vandalizan estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood

Chiquis Rivera agradeció a los fanáticos que se concentraron en el Paseo de la Fama de Hollywood para tratar de limpiar la estrella de su madre

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- A menos de un mes de haber sido develada la estrella póstuma a Jenni Rivera en el Paseo de la Fama, la placa de la artista, ubicada frente a Capitol Records en la calle Vine Street, fue vandalizada. La información la dio a conocer la Cámara de Comercio de Hollywood.

"Esta mañana, fans reportaron que la estrella de Jenni Rivera fue vandalizada. ¡Esto es inaceptable!", reza un comunicado emitido en la cuenta oficial de Instagram del Paseo de la Fama el 8 de julio.

En la publicación se enfatizó que se había contactado al creador de la pieza para su restauración, luego de que algunos seguidores intentaran quitar el grafiti sin éxito.

Asimismo, se presentó una denuncia ante la policía, pues los responsables quedaron grabados en cámaras de seguridad de la calle y otros comercios.

Horas más tarde, se informó que la empresa Top End Terrazzo logró limpiar y dejar en su estado original la estrella.

Reacciones

Tras darse a conocer el suceso, Chiquis Rivera, quien recientemente celebró su matrimonio con el empresario Emilio Sánchez, rechazó la acción cometida en contra de la estrella de su madre.

"No puedo con esto. Gracias a los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo de ayudar a limpiarla. Qué vergüenza la persona/gente que hizo esto", escribió la también cantante en redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Los últimos días han estado llenos de nostalgia para la familia Rivera, pues el 2 de julio la cantante habría cumplido 55 años. Para conmemorar la fecha, se publicó un video inédito de Jenni celebrando su cumpleaños en 2012, meses antes de su trágico fallecimiento.

En la develación de la estrella póstuma estuvieron presentes Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, así como los progenitores de la cantante Rosa Saavedra y Pedro Rivera, y sus hermanos Lupillo Rivera y Rosie Rivera.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar