LONDRES.- La justicia inglesa dictará el próximo lunes su veredicto en el caso contra el diario sensacionalista británico The Sun por difamación al actor estadounidense Johnny Depp, al que había presentado en 2018 como un marido violento con su exesposa Amber Heard.

El juez Andrew Nicol dará a conocer su decisión a las 10H00 GMT del lunes, anunció el tribunal, tras haber oído durante tres semanas de un muy mediático juicio celebrado en julio en Londres la tumultuosa vida matrimonial de la pareja, con escabrosos detalles íntimos sobre peleas y consumo de drogas.

Te puede interesar

Depp, de 57 años, acusó a The Sun de haberlo presentado en un artículo de abril de 2018 como un golpeador de esposas, al dar por sentado que le pegó a Heard, algo que él siempre ha negado.

La querella busca limpiar su imagen, dañada en Hollywood según el actor, por las afirmaciones del diario.

Depp y Amber Heard se conocieron en el rodaje de Diario de un seductor en 2011 y se casaron en febrero de 2015 en Los Angeles. Se divorciaron dos años después.

La actriz habló entonces de años de violencia física y psicológica, acusaciones que Johnny Depp negó con vehemencia.

El actor admitió durante el juicio que abusaba de las drogas y el alcohol, pero dijo que nunca le había puesto la mano encima a una mujer, apoyado en este punto por los testimonios escritos de sus excompañeras Vanessa Paradis y Winona Ryder.

Y acusó por su parte a Heard, de 34 años, actriz de La chica danesa y Aquamán, de ser ella la violenta.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65868 votos

Las Más Leídas