CIUDAD DE MÉXICO.- La comedia negra "La casa de las flores", que marcará el regreso a las pantallas de la actriz mexicana Verónica Castro, se estrenará el 10 de agosto y constará de 13 episodios de media hora, anunció hoy la plataforma de streaming Netflix.

La historia dirigida por Manolo Caro ("Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando") gira en torno de una familia de clase alta propietaria de un negocio de flores en la que el padre, después de la muerte de su amante, decide integrar al núcleo familiar a los hijos que había tenido con ella.

Embed

Castro, de 65 años, tiene un papel estelar y comparte créditos con Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, entre otros.

"La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser", detalló Netflix.

Para Castro, que fue un ícono de las telenovelas mexicanas, es el primer trabajo en la pantalla desde "Los exitosos Pérez" (2009-2010), donde interpretó a la dueña de un canal de televisión.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario