Verónica Castro reveló a sus seguidores una de las grandes tristezas que tiene en su vida.

¿Qué acongoja a la atractiva actriz y cantante mexicana de 68 años?

Te puede interesar

Verónica Castro publicó en Instagram un video donde aparece su hijo Cristian Castro con sus dos hijos mayores en un programa conducido por Don Francisco.

La protagonista de La casa de las flores, de Netflix, escribió en la leyenda del clip la siguiente expresión: "Mikhail, hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte, te amo, Tita. Feliz cumpleaños amor".

Mikhail es fruto del matrimonio de Cristian Castro con la argentina Valeria Liberman.

Verónica Castro no dio detalles del porqué de este distanciamiento, pero su mensaje pone sobre la mesa la falta de relación de Verónica con los primeros nietos que le dio su primogénito.

Además de Mikhail, Valeria Liberman y Cristian Castro también engendraron a Simone Candy. La pareja se casó en 2004 y se divorció cinco años después, en malos términos.

La situación de sus primeros nietos contrasta con la relación que tiene con Rafaela, la otra hija que tiene el cantante con Paola Erazo.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26801 votos

Las Más Leídas