El 26 de enero se cumplirá el primer aniversario de la muerte de la estrella del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, así como de siete personas más, en un accidente de helicóptero, razón por la cual su viuda, Vanessa Bryant, decidió pedirle a los medios de comunicación que sean respetuosos durante la conmemoración de la fecha.
"Queridos medios: por favor, sean considerados al compartir material con motivo del aniversario luctuoso, a la hora de emitir al aire o de postear en las redes. Rogamos que no pongan fotos del accidente, ni del helicóptero en el aire, ni del lugar del siniestro. NO QUEREMOS VERLO. Nuestro año ya fue suficientemente traumático. Tienen miles de fotos y videos que pueden compartir, más allá de los del 26 de enero. Esperamos que los videos en recuerdo de sus muertes se hagan con clase y buen gusto, de forma que sea respetuoso con todas nuestras pérdidas. Gracias", escribió la viuda de Kobe Bryant en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
El texto acompaña una foto en la que aparecen Kobe y Gigi Bryant.
Asimismo, la viuda de Kobe Bryant escribió: "Quiero agradecer a todos los que han cubierto la noticia con respeto. A los demás, por favor, recapaciten cómo lo hacen y vean su material a través de los ojos de sus hijos, padres, esposos, hermanos y familia. Celebren sus vidas, no el día que la perdieron. Preparándonos para el 26 de enero".
FUENTE: REDACCIÓN