miércoles 7  de  febrero 2024
POLÉMICA

¿Vanessa Bryant botó a su mamá de la casa? La viuda responde

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant, le respondió a su mamá después de que ésta la acusara de botarla de su casa y de pedirle un carro

Después de meses de luto por su esposo, Kobe Bryant, y su hija, Gianna Bryant, Vanessa Bryant ahora lucha con una nueva división familiar.

¿La razón? En una entrevista con David Valadez, de El Gordo y la Flaca, de Univisión, transmitida el 21 de septiembre, la madre de Vanessa, Sofía Laine, contó que su hija, de 38 años, la echó de la casa de la familia Bryant y le pidió que le devolviera un carro que Kobey y ella le regalaron. “Me dijo: 'Necesito que salgas de esta casa'”, contó la señora en la conversación. "También me dijo que quería su carro y lo quería ya".

Embed

Después de la entrevista, Vanessa Bryant envió un comunicado a Univision en el que describe su consternación por las palabras de su mamá.

"Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la audacia de hacer una entrevista de televisión hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas por un carro y una casa que no estaban a su nombre", se lee en la declaración. "Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le di y guardó los muebles para que pareciera que no tiene mi apoyo", según reseñó el portal hollywoodlife.com.

La madre de los cuatro hijos de la fallecida estrella de básquetbol continuó explicando que ella y Kobe, "la apoyaron financieramente durante los últimos 20 años, y que le da una pensión alimenticia mensual".

Vanessa Bryant también dijo en su declaración que su mamá no estuvo allí para ella y sus tres hijas -Natalia (17), Bianka (3) y Capri (1)- luego de las trágicas muertes de Kobe y Gianna a finales de enero.

Embed

“Al contrario de lo que he dicho en declaraciones anteriores, ella no ha estado físicamente presente para nosotros ni nos ha apoyado emocionalmente ni a mí ni a mis hijas después de que mi esposo y mi hija fallecieron”, reveló Vanessa Bryant.

La viuda concluyó su declaración diciendo que ahora ve cuáles son realmente las prioridades de su madre y que su relación personal pronto podría dejar de existir.

“Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”.

En el transcurso de los últimos ocho meses, Vanessa Bryant ha lamentado la pérdida de su esposo y su hija Kobe y Gianna, después de que ellos, junto con otras siete personas, murieran en un accidente de helicóptero el 26 de enero cerca de Calabasas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar