MIAMI.- La expareja conformada por los reconocidos actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha puesto a la venta la impresionante mansión que compartían en una de las zonas más exclusivas de Florida, la noticia fue confirmada por el programa de entretenimiento de Univision, "El Gordo y la Flaca".
Según información revelada por el reportero español Jordi Martin, la propiedad, ubicada en Southwest Ranches, está valorada en casi 9 millones de dólares. Cabe destacar que la pareja adquirió el terreno y construyó esta residencia en 2017.
Esta propiedad tuvo un costo inicial estimado de 6 millones de dólares, según el programa Chisme No Like. Su valor, sin embargo, ha escalado considerablemente gracias a las significativas remodelaciones que Gutiérrez, en su momento, impulsó para adecuar el hogar.
Acuerdo amistoso
Este palacio residencial se extiende a lo largo de 6,877 pies cuadrados, distribuidos en cinco amplias habitaciones, un recibidor imponente, una cocina de diseño, varias salas de estar, un salón principal ideal para eventos, una sala de juegos, un cine privado, una oficina ejecutiva, un comedor formal y siete baños, complementados por un práctico cuarto de lavado.
Inicialmente, William Levy se había mostrado reacio a vender la propiedad, argumentando que quería mantenerla como patrimonio para sus hijos. Sin embargo, fuentes cercanas a los actores, citadas por Martin, aseguran que Elizabeth Gutiérrez no estuvo de acuerdo.
Finalmente, la pareja llegó a un acuerdo amistoso para vender la mansión y repartir las ganancias a partes iguales, aparentemente por el bienestar de sus hijos.