lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Woody Allen busca localizaciones en España para su próxima película

El director Woody Allen busca en España localizaciones para una próxima película que será producida por la española Mediapro y, entre ellas, se baraja la ciudad de San Sebastián, confirmaron fuentes de la productora y del sector cinematográfico de la localidad

San Sebastián.- El director Woody Allen busca en España localizaciones para una próxima película que será producida por la española Mediapro y, entre ellas, se baraja la ciudad de San Sebastián, confirmaron fuentes de la productora y del sector cinematográfico de la localidad.

Dos integrantes del equipo de Mediapro se desplazaron esta semana a la ciudad para estudiar la posibilidad de que San Sebastián se convierta en uno de los escenarios de su nueva obra, de la que no se conoce el título ni el reparto.

La posibilidad de que Allen rodara en España su nueva película fue adelantada en septiembre por el socio fundador de Mediapro, Jaume Roures, quien explicó que estaba negociando con el realizador neoyorquino para que volviera a abordar un proyecto en España, en concreto en Barcelona.

Roures indicó entonces que el director estadounidense aún no había empezado a escribir el guion, aunque ya tenía "un esquema" de la misma.

En la capital catalana Allen rodó "Vicky, Cristina, Barcelona", estrenada en 2008 y por la que Penélope Cruz ganó el Óscar a la mejor actriz secundaria.

Allen iniciará este nuevo proyecto sin haber logrado estrenar su última película "A Rainy Day in New York", protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law, paralizada por Amazon, que la produjo, después de que se reavivara la polémica por la acusación de abuso sexual efectuada hace 25 años por su hija, Dyla Farrow.

Recientemente se había anunciado la presencia de Woody Allen en España, ya que ofrecerá tres conciertos como clarinetista acompañado de la Eddy Davis New Orleans Jazz Band entre los días 16 y 20 de junio en Bilbao, Barcelona y Madrid.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar