lunes 25  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Yuri sorprende por cambio físico en su rostro

Yuri se encuentra en su gira, que lleva por nombre "Euforia". Pero recientemente, la intérprete generó polémica en las redes sociales por el cambio físico

MIAMI.- La cantante Yuri se encuentra en su gira, que lleva por nombre Euforia. Pero recientemente, la intérprete generó polémica en las redes sociales por el cambio físico en su rostro.

A través de su Instagram, la mexicana de 58 años compartió varios video en los que aparece luciendo un traje rojo mientras posaba para la prensa. Videos que de inmediato generaron controversia en la red social.

"Y yo decía: 'Yuri no ha perdido sus facciones'. Pero hoy se ve tan diferente o no sé si sean filtros, pero para nada que ver", escribió una cibernauta.

"Por favor, no te hagas nada en la cara ya va a parecer a Gloria Trevi sin ojos", dijo otro usuario.

"Bueno, ya dejen de meterse en la vida ajena. Vivan su vida y dejen que uno se la viva como uno quiera. Si se cambió el rostro o se viste en su vida... se ve bella", defendió una seguidora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

Pese a las críticas, hasta ahora más de 33 mil personas le han dado Me gusta a la publicación.

"Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única", expresó Yuri en la red social, quien continúa promocionando sus conciertos en varias ciudades de México.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar