MADRID.- Sean Bratches, director general de Operaciones Comerciales del Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado este jueves que cada vez está más cerca de hacerse realidad la organización desde 2019 de un Gran Premio en la ciudad estadounidense de Miami.

"Con el voto unánime tanto de la ciudad de Miami como el Comité de Desarrollo y Turismo del condado de Miami-Dade, estamos muy contentos de haber recibido la aprobación preliminar para llevar un Gran Premio de Fórmula Uno a Miami", afirma Bratches en un comunicado.

"Reconocemos que esto es sólo el comienzo, y de inmediato nos pondremos a trabajar con las diferentes partes interesadas -la ciudad de Miami, el Puerto de Miami, 'Bayfront Park Management Trust' y otros-, con el fin de llegar a un acuerdo final", agrega.

Para Bratches "la Fórmula Uno en Miami representa una oportunidad fantástica para llevar las mejores carreras del planeta a una de las ciudades más emblemáticas del mundo", y se mostró "encantado de que el viaje esté en marcha".

"La evolución en el tiempo de un Gran Premio de Miami de Fórmula Uno es un asunto que se debe seguir discutiendo entre la F1, la FIA y las autoridades de Miami, pero, si se aprueba por todas las partes, esperamos que la carrera inaugural se lleve a cabo en octubre de 2019", concluye

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas