domingo 17  de  marzo 2024
Boxeo

Canelo confirma su nueva pelea contra Golokvin

l mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tiene fecha para enfrentar al kazajo Gennady Golokvin por tercera ocasión
Por Pedro Felipe Hernández

Un nuevo enfrentamiento entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golokvin está confirmado para lo que se llamará la “superpelea” del año.

Con un trailer espectacular, DAZN presentó el combate que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en medio de los festejos por el Día de la Independencia de México.

"Pocas peleas pueden ser consideradas como superpeleas, esta es una de ellas” comienza el anuncio que publicó a través de su cuenta de Twitter el medio.

https://twitter.com/DAZNBoxing/status/1529130209634811905

En 2017, se llevó a cabo la primera pelea entre el mexicano y el kazejo, sin embargo, terminó con empate y bastante inquietud del lado de Canelo, pues criticaron que fue amañado el resultado.

Llegó el día del segundo combate. Un año más tarde, el nacido en la ciudad de Guadalajara se llevó la victoria y le propinó su primer descalabro a Golokvin, quien asegura que también se impuso en esa segunda batalla.

A pesar de que el mexicano consideraba que Golovkin ya no representaba un reto para él, el tema se volvió personal y la trilogía era necesaria para cerrar un capítulo histórico en el boxeo.

"Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre Sede por confirmar", escribió el pugilista mexicano que cayó el pasado 7 de mayo contra Dmitry Bivol, pero en un peso mayor de donde se ha mantenido como uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos.

https://twitter.com/Canelo/status/1529131349717790720

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar