Un nuevo enfrentamiento entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golokvin está confirmado para lo que se llamará la “superpelea” del año.

Con un trailer espectacular, DAZN presentó el combate que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en medio de los festejos por el Día de la Independencia de México.

Te puede interesar

"Pocas peleas pueden ser consideradas como superpeleas, esta es una de ellas” comienza el anuncio que publicó a través de su cuenta de Twitter el medio.

https://twitter.com/DAZNBoxing/status/1529130209634811905

En 2017, se llevó a cabo la primera pelea entre el mexicano y el kazejo, sin embargo, terminó con empate y bastante inquietud del lado de Canelo, pues criticaron que fue amañado el resultado.

Llegó el día del segundo combate. Un año más tarde, el nacido en la ciudad de Guadalajara se llevó la victoria y le propinó su primer descalabro a Golokvin, quien asegura que también se impuso en esa segunda batalla.

A pesar de que el mexicano consideraba que Golovkin ya no representaba un reto para él, el tema se volvió personal y la trilogía era necesaria para cerrar un capítulo histórico en el boxeo.

"Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre Sede por confirmar", escribió el pugilista mexicano que cayó el pasado 7 de mayo contra Dmitry Bivol, pero en un peso mayor de donde se ha mantenido como uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos.

https://twitter.com/Canelo/status/1529131349717790720

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23014 votos

Las Más Leídas