MIAMI.-REDACCIÓN
Cristiano no tiene buena relación con Rafa Benítez
El portugués ha marcado apenas un tanto en seis partidos
Cristiano Ronaldo ha sido inefectivo en estos primeros partidos, a tal punto de que apenas ha marcado un gol en 405 minutos, muy por debajo de su promedio de por vida con el Real Madrid con el que tiene 1,04 tantos por cada desafío.
Lo cierto es que según el diario Marca el atacante portugués no está cómodo con el esquema táctico de Rafa Benítez, el nuevo estratega del Madrid.
Cristiano tendría una relación un poco crítica con Benítez. Según los métodos de entrenamiento del director técnico son más estrictos que los de Carlo Ancelotti, quien dejaba con más soltura a Ronaldo. Marca asegura que Benítez está empeñado en hacerle acotaciones al delantero ganador del pasado Balón de Oro con el objetivo de acoplarlo a su sistema táctico.
LEA TAMBIÉN: El Madrid empieza con un magro empate
LEA TAMBIÉN: Cristiano compró apartamento en Nueva York
NULL
