Cristiano Ronaldo sabía que su primera presentación en Champions, en el regreso como jugador del Manchester United no podía ser común. Si bien igualar el récord de presentaciones es interesante, nadie puede quitarle el título de Mr. Champions, al anotar el primer tanto de la edición 2021-22.

El gol número 135 de CR7 fue en el minuto 13’ del primer tiempo con asistencia de su compatriota Bruno Fernandes. Al recibir el balón filtrado desde la banda izquierda, Ronaldo solo tuvo que colocarse frente al arquero del Young Boys, David von Ballmoos y empujar la esférica a las redes.

Te puede interesar

De las 136 dianas marcadas en la Champions, Cristiano Ronaldo ha logrado anotar 68 en fase de eliminatorias de la competición.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1437826400266956808

El Manchester United no pudo mantener la ventaja, pues en el segundo tiempo, el conjunto suizo logró empatar en el minuto 66’ con trallazo del camerunés Nicolas Moumi Ngamaleu. Posteriormente, los Diablos Rojos esperaban solo que terminara el compromiso, para al menos sacar un punto, pero una arremetida imparable del Young Boys en el agregado aniquiló a los ingleses.

El delantero estadounidense Jordan Siebatcheu mandó el balón a la red y otorgó el triunfo del club suizo en el 95’, que le puso fin al partido.

Young Boys suma los primeros 3 puntos del Grupo F en la fase de grupos.

Más que un récord

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, igualó el récord del mayor número de apariciones de todos los tiempos en la Liga de Campeones, al jugar contra el Young Boys este martes.

Habiendo sido nombrado en el once inicial de Ole Gunnar Solskjaer para el partido de esta en Suiza, Ronaldo disputó su partido número 177, lo que significa un récord, en la competición de élite del fútbol de clubes europeo.

CRR7 logró igualar al tres veces ganador del torneo, Iker Casillas. El exportero del Real Madrid y del Oporto se ha retirado desde que puso el listón en 177 durante la derrota en casa por 4-1 del cuadro portugués ante el Liverpool en los cuartos de final de la competición 2018/19.

Iker Casillas estableció un nuevo récord
Casillas ya es el mejor arquero en la historia de la competición. (EFE)

Casillas ya es el mejor arquero en la historia de la competición. (EFE)

Otros resultados de la jornada

Sevilla 1- Salzburgo Grupo G

Villarreal 2-2 Atalanta Grupo F

Malmö 0-3 Juventus Grupo H

Lille 0 - 0 Wolfsburgo Grupo G

Dinamo Kiev 0 - 0 Benfica Grupo E

Chelsea 1 - 0 Zenit Grupo H

Barcelona 0 - 3 Bayern Grupo E

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49977 votos

Las Más Leídas