Cristiano Ronaldo no comenzó con el mejor pie en la Liga Profesional Saudí, pero desde que anotó su primer gol con su actual equipo, el Al-Nassr, el portugués ha participado en todos los goles de su equipo y ya aparece entre los máximos goleadores de la liga.
Cristiano Ronaldo dio la victoria al Al-Nassr con su segundo hat-trick en la última jornada de la Liga Profesional de Arabia Saudí, frente al Damac (0-3).
Un encuentro en el que firmó su segundo triplete en las últimas tres fechas de esta competición, después de que hace dos semanas anotase 4 tantos ante el Al-Wahda.
Unos registros con los que el astro luso ya aparece en el Top 5 de los máximos artilleros de la liga saudí 22/23, con tan solo 5 partidos disputados.
Números que lo colocan, con todavía muchos partidos por disputarse, en la carrera por ser el mejor anotador de la Saudi Professional League. Es precisamente su compañero Talisca el que manda en esta tabla de goleadores, con 13.
https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1629520218589483009
El primer gol de Cristiano Ronaldo fue desde los once metros, de penalti; el segundo, tras un pase filtrado y con un golpeo con la zurda desde la frontal. Seco y ajustado al palo. El tercero, justo antes del descanso, finalizando un gran contragolpe.
En los tres últimos partidos con Al Nassr, Cristiano ha marcado siete goles y dado dos asistencias. El luso, dominante en Arabia Saudí.
Cristiano Ronaldo (6).jpg
La estrella portuguesa del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, hace algunos gestos durante el encuentro de su club el 22 de enero de 2023.
AFP