Desde el sonido de la campana, los Dolphins de Miami serán exigidos al máximo en la nueva temporada de la NFL. Bastará decir que tres de sus cuatro primeros rivales se clasificaron a los playoffs en la edición pasada. Y uno de ellos, los Bengals de Cincinnati, incluso disputó el Super Bowl.

El primer encuentro en este inicio de miedo será contra los Patriots de Nueva Inglaterra. A la semana siguiente, los Dolphins viajarán a Baltimore para enfrentar a los Ravens. Luego recibirán a los Buffalo Bills y acto seguido visitarán a los Bengals, campeones de la Conferencia Americana.

Te puede interesar

De esos cuatro enemigos, solo los Ravens no llegaron a la postemporada, pero igual serán temibles en su casa.

Es cierto que los Dolphins han hecho un gran esfuerzo este año para ser competetivos. En febrero contrataron como nuevo entrenador a Mike McDaniel, considerado como un cerebro ofensivo y que viene de disputar el título de la Conferencia Nacional como coordinador ofensivo de los 49ers de San Francisco.

En el criterio de los directivos de los Dolphins, el anterior estratega Brian Flores había realizado un notable trabajo en la defensiva, pero había quedado debiendo en el ataque.

Luego de asegurarse los servicios de McDaniel, los Dolphins incorporaron dos piezas valiosísimas, capaces de hacer la diferencia en cualquier equipo, especialmente el primero de ellos: los wide receivers Tyreek Hill y Ced Wilson.

Por Hill, los Dolphins entregaron la inusual cifra de cinco draft picks (selecciones del sorteo de jugadores universitarios), incluyendo el primer turno en la primera ronda del Draft de la NFL 2022, a los Chiefs de Kansas City.

Además acordaron dar al jugador un contrato por cuatro años y 120 millones de dólares, de los cuales 72,2 están garantizados.

Hill fue una de las piezas clave de la ofensiva de los Chiefs, que conquistaron el Super Bowl en el 2020, precisamente en Miami. Su velocidad es tan espectacular que le apodan “Chita”, el animal más veloz del planeta.

A Wilson, procedente de los Cowboys de Dallas, lo firmaron por tres años y 22.8 millones de dólares.

Tampoco les temblaron las manos a los directivos de los Dolphins para firmar al tackle procedente de los Saints de Nueva Orleans, Terron Armstead, por cinco años y 75 millones; a los running backs Chase Edmonds, de los Cardinals de Arizona, por dos años y 12.6 millones, y al campeón del Super Bowl con los Rams de Los Angeles, Sony Michel, por un cifra no revelada; al quarterback que jugó por los Broncos de Denver Teddy Bridgewater por un año y 10 millones; y al defensive end de los Chiefs Melvin Ingram por un año y cinco millones.

Es decir, una inversión superior a los 250 millones de dólares por solo siete jugadores.

A Bridgewater le pagarán cerca de un millón de dólares mensuales por ser suplente de Tua Tagovailoa. Ese esfuerzo pone en evidencia las ambiciones esta temporada por parte de los Dolphins, quienes no quieren dejar nada al azar y se cubren las espaldas para tener los reemplazantes necesarios ante cualquier eventualidad.

Antes de conocer el calendario del 2022, los Dolphins ya habían puesto las barbas en remojo, por eso, este calendario tan difícil los encuentra con los jugadores adecuados como para cumplir una gran campaña por muy duro que sea el trayecto.

Calendario de los Dolphins

Pretemporada 2022

Fecha Rival Estadio TV Hora

Sab., Ago. 13 Tampa Bay Buccaneers Raymond James Stadium CBS4 7:30 p.m.

Sab., Ago. 20 LAS VEGAS RAIDERS Hard Rock Stadium CBS4 7:00 p.m.

Sab., Ago. 27 FILADELFIA EAGLES Hard Rock Stadium CBS4 7:00 p.m.

Temporada 2022

Fecha Rival Estadio TV Hora

Dom., Set. 11 NEW ENGLAND PATRIOTS Hard Rock Stadium CBS 1:00 p.m.

Dom., Set. 18 en Baltimore Ravens M&T Bank Stadium CBS 1:00 p.m.

Dom., Set. 25 BUFFALO BILLS Hard Rock Stadium CBS 1:00 p.m.

Jue., Set. 29 en Cincinnati Bengals Paul Brown Stadium Amazon PV 8:15 p.m.

Dom., Oct. 9 en New York Jets MetLife Stadium CBS 1:00 p.m.*

Dom., Oct. 16 MINNESOTA VIKINGS Hard Rock Stadium FOX 1:00 p.m.*

Dom., Oct. 23 PITTSBURGH STEELERS Hard Rock Stadium NBC 8:20 p.m.*

Dom., Oct. 30 en Detroit Lions Ford Field CBS 1:00 p.m.*

Dom., Nov. 6 en Chicago Bears Soldier Field CBS 1:00 p.m.*

Dom., Nov. 13 CLEVELAND BROWNS Hard Rock Stadium CBS 1:00 p.m.*

Dom., Nov. 20 DESCANSO

Dom., Nov. 27 HOUSTON TEXANS Hard Rock Stadium CBS 1:00 p.m.*

Dom., Dic. 4 en San Francisco 49ers Levi’s Stadium FOX 4:05 p.m.*

Dom., Dic. 11 en Los Angeles Chargers SoFi Stadium CBS 4:05 p.m.*

Dic. 17 o 18 en Buffalo Bills Highmark Stadium TBD TBD

Dom., Dic. 25 GREEN BAY PACKERS Hard Rock Stadium FOX 1:00 p.m.

Dom., Ene. 1 en New England Patriots Gillette Stadium CBS 1:00 p.m.*

Ene. 7 o 8 NEW YORK JETS Hard Rock Stadium TBD TBD

* El partido se encuentra sujeto al calendario flexible en las semanas del 5 al 18.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.28%
17031 votos

Las Más Leídas