El 305 Medio Maratón de Baptist Health y 305K se correrá el domingo 6 de marzo como la continuación del Maratón de Miami, que recibió a casi 20.000 corredores a principios de febrero.

En esta oportunidad se han inscrito cerca de 3.000 atletas, que incluyen a visitantes de todo el mundo junto con aquellos que consideran a Miami su hogar.

Te puede interesar

La partida será en Ocean Drive y la calle 12, a las 6:15 de la mañana. Acto seguido, el pelotón enrumbarán hacia el norte en dirección al Julia Tuttle Causeway.

Los corredores se desplazarán por un recorrido plano, junto al mar. El evento ha sido apodado "la mejor experiencia de Miami", comenzando al amanecer y luego viendo salir el sol entre el paisaje urbano y la majestuosa fila de cruceros.

Esta carrera concluirá con una fiesta en la playa en Miami Beach, en donde Life Time, organizador de esta prueba y del Maratón de Miami, tiene una sección de "ollas y sartenes". Ahí los corredores pueden celebrar récords personales y culminar una gran mañana.

El evento es muy especial ya que finaliza la iniciativa "llave de la ciudad" - de Life Time - que comenzó inmediatamente antes de la pandemia del COVID-19. En ella, los finalistas de la carrera del 2020 recibieron una medalla en forma de llave y ahora, dos años después, la medalla que recibirán tiene forma de cerradura.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.74%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.57%
28150 votos

Las Más Leídas