NUEVA YORK.- El infielder venezolano de los Mellizos, Eduardo Escobar, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Escobar tuvo una línea ofensiva de .462/.500/.1.000 con dos cuadrangulares, seis dobles, un triple y ocho remolcadas en siete partidos la semana pasada.

Embed

Su gran presencia en el plato ayudó al club de Minnesota a armar un ataque de cuatro carreras tras pegar apenas un imparable en siete episodios del partido contra los Medias Blancas el martes pasado.

Luego de la suspensión del dominicano Jorge Polanco, la única responsabilidad de Escobar era llenar la vacante en el campocorto. Sin embargo, Escobar ha ayudado a los Mellizos a mantenerse a flote en lo que va de esta campaña.

En la Liga Nacional, Paul Goldschmidt, inicialista de Arizona, se quedó con el premio semanal.

Goldschmidt tuvo una línea ofensiva de .640/.690/.1.440 con cuatro jonrones y 11 remolcadas en sus últimos seis encuentros. Goldschmidt también registró OPS de 2.130 en ese trecho.

Embed

El cañonero salió de un largo bache e impulsó un ascenso de los D-backs luego de que el equipo tuviera foja de 8-19 en el mes de mayo.

Después de tener uno de los peores comienzos de temporada en su carrera, Goldschmidt está pasando por un excelente mes de junio, como lo demostró la semana pasada.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas