El legendario entrenador de la Universidad de Georgetown, John Thompson Jr. conocido simplemente como "Big John" en todo el baloncesto colegial, murió a los 78 años, según reseña ESPN.com

"Estamos desconsolados por compartir la noticia del fallecimiento de nuestro padre, John Thompson, Jr", dijo la familia Thompson en un comunicado emitido por Georgetown. "Nuestro padre fue una inspiración para muchos y dedicó su vida a desarrollar a los jóvenes no solo en la cancha de baloncesto, sino más importante aún fuera de ella. Es venerado como un pastor histórico del deporte, dedicado al bienestar de su comunidad por encima de todo. .

Te puede interesar

"Sin embargo, para nosotros, su mayor legado sigue siendo como padre, abuelo, tío y amigo. Más que un entrenador, fue nuestro fundamento".

El legado de Thompson como entrenador incluye el reclutamiento y desarrollo de cuatro jugadores en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial: Alonzo Mourning, Dikembe Mutombo, Patrick Ewing y Allen Iverson.

https://twitter.com/PCFriarsmbb/status/1300404644091506688

FUENTE: Con información del portal digital ESPN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
17131 votos

Las Más Leídas