Los sueños de Rodrigo Alain Cuevas de triunfar en el balompié profesional se vieron truncados, pues debido a un accidente doméstico donde sufrió una descarga eléctrica fue necesario amputarle la pierna izquierda.
Futbolista mexicano sufre descarga eléctrica y pierde una pierna
Hasta antes de la tragedia Alain Cuevas, era uno más de los integrantes del equipo Ciervos Chalco FC en la Liga Premier, segunda división del fútbol mexicano.
“Tuve una descarga eléctrica que entró por la cabeza y me salió por el pie izquierdo. Gracias a Dios estoy bien, sano y salvo y con vida que es lo importante”, escribió el joven futbolista en sus cuentas de redes sociales.
Trascendió que debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 que sacude a México, Rodrigo no encontró un hospital que lo atendiera en la capital del país debido a que se encuentran saturados, así que fue trasladado a Culiacán, Sinaloa, donde recibió la noticia de que para salvarle la vida le amputarían la pierna.
“Mi pie izquierdo quedó hecho trizas, el cirujano y los doctores como deben de ser fueron sinceros y directos conmigo y mis papás; lo que nos dijeron era que se me tenía que amputar el pie, porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida”, rememoró el joven de 23 años.
- ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
Hasta el momento, se desconoce si la Federación Mexicana de Fútbol tiene contemplado apoyar a Rodrigo Alain Cuevas, pues al ser parte del Club Ciervos Chalco FC en teoría debe recibir un salario y como tal tener un seguro médico.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
NULL
