SALT LAKE CITY.- El pívot francés, Rudy Gobert, jugador franquicia del Jazz de Utah, será baja al menos por cuatro semanas después de que se confirmase la contusión que sufre en la tibia derecha.

La lesión se la produjo el pasado viernes cuando los Jazz se enfrentaron al Heat de Miami y en el tercer periodo el escolta Dion Waiters le entró con dureza en la lucha por conseguir un balón.

Embed

El equipo confirmó este lunes que tras los últimos exámenes de resonancia magnética que los doctores del equipo le hicieron a Gobert, aconsejaron que tendría que apartarse de la competición al menos por un mes para luego volver a ser evaluado.

Tras el violento choque con Waiters, Gobert tuvo que abandonar el campo cojeando y luego ya en el vestuario calificó la acción del jugador del Heat como la de un profesional "sucio", que fue a hacer daño con su entrada.

Por su parte, Waiters rechazó las acusaciones vertidas por Gobert sobre su acción en la pista.

"Nunca he sido un jugador sucio durante toda mi carrera como profesional", declaró Waiters. "Fui a luchar por el balón, así de simple".

Waiters dijo a los periodistas que le comunicasen a Gobert que sería bueno que se sacase los sentimientos que tiene hacia su persona.

"Los hechos están ahí y no se pueden cambiar, pero sí observarlos como son", destacó Waiters.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario