viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol

Jugadores del Real Madrid agradecen a Zidane por los buenos momentos

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Casemiro y Dani Carvajal mostraron su apoyo al Zinedine tras haber dimitido hoy a la dirección técnica del conjunto merengue

MADRID.- El portugués Cristiano Ronaldo envió hoy un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales a Zinedine Zidane, tras anunciar el técnico francés que abandona el Real Madrid, y mostró "orgullo" por todo lo que lograron juntos.

Otro jugador del club blanco que también ya mostró agradecimiento por la era Zidane fue el brasileño Casemiro, quien reaccionó en su cuenta de Twitter sintiéndose "orgulloso y privilegiado de tener como entrenador a mi ídolo", apuntó.

Embed

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también mostró su apoyo al estratega francés en sus redes sociales y lo alabó por tomar la decisión de dimitir en un momento cumbre en su carrera, tal cual lo hizo como jugador.

Embed

Por otro lado, el exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa también escribió un tuit asegurando que es difícil decir adiós al Real Madrid, aunque "nadie en la historia de este club ha sabido hacerlo mejor que él", señaló. Por último, se mostró agradecido por "haber disfrutado de su magia" y concluyó con un "vuelve pronto".

Toni Kross, el alemán que Zidane le dio una gran cantidad de minutos de juego, también expresó en sus redes el agradecimiento al técnico.

Embed

Además, los dos laterales derechos del equipo Carvajal y Achraf quisieron despedirse de su entrenador en sus cuentas de Twitter. Daniel Carvajal se mostró agradecido por los dos años y medio de Zidane en el club y se despidió "deseándote lo mejor y de nuevo #GraciasZidane #Gracias Zizou".

Embed

Por su parte, el lateral marroquí Achraf Hakimi se mostró "eternamente agradecido por tu confianza, míster, y por ser la persona que me permitió cumplir el sueño de jugar con el primer equipo del Real Madrid #GraciasZidane", finalizó.

Embed

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar