En el marco de los festejos por sus 250 años de existencia, la Lotería Nacional (de México) destinará una serie conmemorativa de sus billetes donde aparecerá Julio César Chávez González quien, en términos estadísticos, es considerado por muchos expertos como el mejor boxeador mexicano de los últimos tiempos.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue el encargado de dar a conocer la noticia.

Te puede interesar

“Va a salir el billete de Lotería Nacional conmemorativo de Julio César Chávez. Si todo pinta bien, sería para el mes de julio, conmerando su cumpleaños y conmemorando su triunfo, es uno de los grandes mexicanos”, expresó el dirigente.

Deportivamente, el mes de julio resulta significativo para el “César del boxeo”, pues el 7 de julio de 1985, el excampeón mundial originario de Sonora se impuso a Roger Mayweather, en Las Vegas, Nevada, y con ello retuvo el título Superpluma del CMB.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

En el terreno personal, el 12 de julio Chávez González festejará 58 años de vida.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Elizabeth te invita a nuestro canal de YouTube

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas