MADRID. DPA. La prensa española calificó hoy de "fiasco", "decepción" o "engaño colosal" la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones.
El diario "Marca" tituló "El fiasco del siglo" para definir el empate 1-1 conseguido por los blancos el miércoles ante la Juventus, que impidió que el campeón de Europa optara a renovar su título continental ante el Barcelona.
"Se desvanece el sueño de una final con los dos colosos españoles y se abre un debate sobre el inmediato futuro del Madrid, que ha llegado exprimido a estas alturas de temporada, con un banquillo impropio del potencial del equipo y del presupuesto del club", añadió.
Según "As", "la temporada madridista huele a pinchazo, después de cuatro días tremendos en los que se ha quedado fuera de Europa y casi de la Liga".
"El País" calificó la eliminación del Real Madrid como "un engaño colosal" en un partido en el que el conjunto blanco "buscó la épica con tanto empeño como poca claridad".
Otro diario que opinó sobre la eliminación del Madrid fue "El Mundo" que publicó: "La derrota compromete el futuro" refiriéndose al entrenador Carlo Ancelotti.
La prensa de España no tuvo piedad con el Real Madrid
Aseguran que el futuro de Ancelotti en Madrid es incierto
LEA TAMBIEN Ancelotti le dice adiós a la Liga luego de la suspensión
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Ascensión Reyes y María Ferreto
Jueces agilizan más de 3 millones de casos atascados en corte de inmigración; revisiones de asilo más "estrictas"
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Marco Rubio afirma que Trump "no hará un mal acuerdo" y que solo falta la respuesta de Irán
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr Incertidumbre y polarización marcan escenario electoral para presidenciales en Colombia
EEUU
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Memorial Day, gran día para honrar a quienes pagaron con sus vidas nuestra libertad
CEREBRO DIGITAL
