miércoles 19  de  noviembre 2025
BÉISBOL

Los Dodgers cerca de firmar al cubano José Miguel Fernández

El jugador desertó de la isla en diciembre de 2015 y fue declarado agente libre en abril por las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles firmarían con un contrato de liga menores al segunda base José Miguel Fernández según publicó Baseball America.

Se desconoce los términos del acuerdo pero, según medios, el cubano recibiría 200 mil dólares de bono por la contratación.

Fernández desertó de Cuba en diciembre en 2015 y fue declarado agente libre por las Grandes Ligas el pasado mes de abril.

El jugador, de 28 años, es considerado por los cazatalentos como un bateador con contacto y disciplina en el plato.

Durante el 2016, Fernández realizó varias demostraciones de su talento a diferentes equipos de la mayores. Los Padres de San Diego y los Atléticos de Oakland manifestaron interés en contratar al infielder antillano.

El nativo de Villa Clara jugó ocho temporadas en la Serie Nacional con Cocodrilos de Matanzas y dejó un promedio ofensivo de 319.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar