TOKIO-. El célebre boxeador Floyd Mayweather se enfrentará en septiembre en una exhibición en Japón a la estrella local de artes marciales mixtas Mikuru Asakura, aseguraron el martes los organizadores.

La fecha, el lugar y las normas del combate se anunciarán más adelante en este mes, añadieron los organizadores.

Te puede interesar

Será la cuarta exhibición del campeón del mundo estadounidense, que ingresó el domingo en el Salón de la Fama internacional tras retirarse sin ninguna derrota en sus 50 combates.

En otra exhibición que hizo en Japón en diciembre de 2018, Mayweather derrotó al kickboxer Tenshin Nasukawa en apenas 2 minutos.

En esta ocasión, el estadounidense dijo que va a "tratar bien" a Asakura, peso pluma de 29 años. "Le dejaremos hacer tres rondas, le dejaremos que intente dar algún golpe", dijo Mayweather.

El púgil de 45 años, que se retiró del boxeo profesional en 2017 tras derrotar al popular luchador irlandés Conor McGregor, dijo que "su legado había quedado inscrito en piedra" tras entrar en el Salón de la Fama.

Por su parte, Asakura dijo que quiere "usar esta oportunidad para elevar su nombre y su valor internacionalmente".

FUENTE: AFP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
23910 votos

Las Más Leídas