MADRID.- Los usuarios de la web de la UEFA se han manifestado. Eligieron "el mejor equipo 2020" que está conformado por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, entre otros en los que figuran los españoles Sergio Ramos y Thiago Alcántara.

Cristiano Ronaldo estuvo en todos los Equipos del Año de los aficionados desde 2007. Mientras que Lionel Messi, que marcó 26 goles para el Barcelona en competiciones tanto de UEFA como nacionales en 2020, aparece en el equipo por duodécima vez.

Te puede interesar

El central madridista apareció en este once por novena vez en su carrera, mientras que el futbolista hispano-brasileño lo hizo por primera vez, aunque principalmente por su papel en su anterior equipo, el Bayern Múnich alemán con el que se proclamó campeón de Europa antes de poner rumbo al Liverpool.

El resto del equipo elegido por los aficionados de 'uefa.com' es el formado por Manuel Neuer (Bayern), en portería, Joshua Kimmich y Alphonso Davies (Bayern) y Virgil van Dijk (Liverpool) en defensa, Kevin De Bruyne (Manchester City) en el medio y Robert Lewandowski (Bayern) en delantera.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21494 votos

Las Más Leídas