Después de tanto sufrimiento, llegó la calma para Lionel Messi, quien anotó su primer gol desde que llegó al PSG. ¿Cómo? Pues con traje de etiqueta al lograrlo ante el poderoso Manchester City en la Champions League.

En el primer tiempo, “La Pulga” solo se encargó de tocar el balón para sus compañeros. La posesión se tornó únicamente para el conjunto parisino, quien logró irse al frente en el minuto 8 con anotación de Idrissa Gueye. Entonces, Messi solo se sonrió con el tanto marcado por el senegalés.

Te puede interesar

El tiempo transcurrió, pero el City no logró ser una amenaza para el italiano Gianluigi Donnarumma. Kylian Mbappé fue capturado en posición adelantada. Neymar remató antes de finalizar el primer tiempo y el conjunto francés siguió su control del campo.

En el segundo tramo, el City continuó desesperado por nivelar la balanza, pero sus llegadas no fueron peligrosas. Sin embargo, quien si buscó hacer daño en el 53’ fue Messi con un tiro libre ejecutado, pero el envío fue despejado.

Todo ocurrió en el minuto 74’, cuando Mbappé logró escabullirse, mandar una conexión al argentino y así finalmente caer el ansiado primer gol de Messi en la era del PSG. Con un zurdazo colocado a la escuadra derecha, el jugador con la dorsal 30 despejó sus fantasmas de la presión.

Fue su 121 gol en la Champions League en 151 partidos en la gran competición. Todos los marcó con el Barcelona a excepción del logrado este martes.

En la 'Champions' suma ocho tripletes, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.

Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, en haber marcado en 17 ocasiones consecutivas de Liga de Campeones.

Sin más que hacer para el Manchester City, el París Saint Germaín aguantó los 20 minutos restantes, donde sacó tres puntos del Grupo A, para colocarse líder con 4 unidades, tras el empate en la primera jornada contra el Brujas de Bélgica.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53116 votos

Las Más Leídas